Marketing de proximidad

Te planteamos una forma accesible de empezar a aprovechar las ventajas del marketing de proximidad para interactuar con tus potenciales clientes de manera más eficaz y medible. A través de getbcon tendrás a tu disposición la mejor forma de lanzar promociones con un formato que encaje en tus necesidades y que estén orientadas de la forma específica que desees de acuerdo con la distribución espacial de tu negocio.

Nuestro sistema saca partido a las posibilidades que aportan los iBeacons España, adaptando sus prestaciones para que resulten de utilidad en los más diversos ámbitos y servicios. Sabremos escuchar tus objetivos para plantearte soluciones amoldadas a ellos y, al mismo tiempo, pondremos en tus manos una herramienta de uso sencillo para que puedas configurar personalmente tu campaña, así como seguir al detalle la información recopilada acerca del comportamiento de los consumidores

marketing de proximidad

Adéntrate en el marketing de proximidad con nuestro sistema de beacons

En el competido mercado actual, merece la pena diferenciarse de los competidores y acercarse más al cliente, amoldándose a sus hábitos cambiantes y propiciando su interacción. Sumarse a las prestaciones de getbcon significa dar un paso innovador y acceder a posibilidades inéditas sin ningún tipo de instalación complicada. Los beacons funcionan con tecnología Bluetooth y tienen una presencia discreta allí donde son colocados.

Cada vez son más las entidades de tipo diverso que se deciden a comenzar a aprovechar las múltiples utilidades que ofrecen estas nuevas opciones ligadas al marketing de cercanía. Es posible utilizar los beacons turismo para plantear a los visitantes información y promociones que enriquezcan su experiencia, pero también presentan amplias posibilidades para los establecimientos del sector retail, sin olvidar su utilidad potencial en servicios sanitarios o educativos, en locales de ocio, en la información actualizada para asistentes a un evento… las posibilidades son múltiples.