Beacons turismo

Si ya conoces algo sobre las posibilidades que ofrecen los beacons para el turismo, solo te queda acudir a una empresa especializada como getbcon para sacar partido a esta oportunidad y así llegar mejor a tu público potencial. Estos dispositivos abren nuevas fronteras a la hora de trabajar en estrategias de marketing basadas en la proximidad, y nuestro equipo sabe cómo amoldar sus prestaciones para que respondan a los objetivos específicos que nos trasladan los clientes como tú.

El uso de los beacons en la industria turística puede materializarse en multitud de iniciativas que constituyen interesantes formas de acercarse a los clientes. Nosotros desarrollamos proyectos en instalaciones que van desde museos u otros espacios de ocio y cultura a todo tipo de establecimientos hosteleros. A través del protocolo Bluetooth, los beacons permiten enviar notificaciones que contengan información de utilidad o promociones de interés a los terminales móviles de los usuarios que pasen por el área de alcance de cada uno de ellos.

beacons turismo

Aprovecha las oportunidades de la instalación de beacons para turismo

Cuando quieras acudir a expertos en el uso de los iBeacons en España, nuestro equipo estará a tu disposición para desplegar soluciones a tu medida. Te lo ponemos fácil para crear campañas promocionales que se ajusten a las características de tu negocio y que aprovechen las posibilidades espaciales en tus instalaciones, proporcionándote a su vez unas completas y útiles estadísticas acerca de las respuestas que tu público potencial ofrezca a dichas campañas.

No dejes de echar un vistazo a todas las aplicaciones reales que desde getbcon podemos materializar cuando trabajamos con beacons en España. Los establecimientos del sector retail, los eventos, los cines los centros educativos o los hospitales son algunos de los diversos entornos en los que hemos implementado prestaciones de interés a través del uso de los dispositivos en los que nos hemos especializado.