Beacons España

Si estás interesado en contactar con una empresa dedicada a la tecnología de beacons en España, de manera que puedas aprovechar algunas de las posibilidades que estos dispositivos aportan en toda clase de servicios, no dudes en dirigirte a getbcon. Trabajamos para facilitarte el acceso a esta tecnología de forma plenamente adaptada a las características de tu entidad, con amplias y accesibles posibilidades en tus manos a la hora de configurar tus campañas, así como en el seguimiento de las mismas.

Desde nuestra empresa española de beacons estamos preparados para amoldar las prestaciones de nuestros materiales a aquellas utilidades que puedan aportar en los más diversos entornos. Así, en getbcon podemos hacerlos servir para hacer llegar a los usuarios promociones optimizadas de acuerdo con su ubicación para atraerlos a establecimientos de retail o restauración, pero sus aplicaciones van más allá de las excelentes opciones que ofrecen en el marco del marketing de proximidad.

beacons españa

Te ofrecemos las mejores posibilidades para el uso de beacons en España

Es posible emplear estos dispositivos de tecnología Bluetooth para enviar alertas de seguridad en puntos afectados, para ayudar a la comunicación y la orientación en instalaciones educativas y sanitarias, centros de transportes o eventos puntuales… incluso para crear experiencias revolucionarias en algunos sectores como el inmobiliario, donde el usuario podría conocer la oferta a su disposición simplemente caminando por la zona de su interés.

Para adentrarte en cualquiera de estas posibilidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y trabajaremos en desarrollar la solución óptima de acuerdo con las necesidades o los intereses que nos traslades. Si has pensado en emplear los beacons en turismo, también estamos capacitados para aportar ideas eficientes en todo tipo de localizaciones, desde establecimientos de restauración a discotecas, pasando por museos, para hacer llegar las notificaciones más relevantes a los visitantes.